sábado, 6 de marzo de 2010

Te lo mereces!=D

Hola, quería hablar sobre una persona que no es que sea especial para mi, es que es mi persona especial y que se merece que hoy sábado seis de marzo este a las once de la noche este escribiendo un blog.
Eres la única persona que siempre esta ahi que gracias a ella puedo vivir y que sin ella no sabría que hacer. Si lo lees pensarás que hablo de aquella persona de la que tanto te hablo que tanto daño me a echo y que sigue estando en medio, molestandome, pero no, hablo de ti, a quien puedo dar un abrazo y me lo devuelve sin problemas y que por muchas cosas que me pasen es capaz de sacarme una sonrisa mantenerla durante el resto de día y que me quede un poquito de felicidad para mis malos momentos. Si, tu eres la única persona que me propone un plan con matices gays para un futuro no muy lejano y que lo peor es que me lo planteo jaja sabes que sobra que no soy gay pero como me molesta me lo dices.
Solo eres perfecta.
Gracias.
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario