lunes, 17 de mayo de 2010

Solo un par de meses...

En fin, hacia mucho que no me pasaba por el blog no es por que este ocupado salvando el mundo ni nada por el estilo es por que o estoy jugando al facebook o directamente tocandome las pelotas.
Después de esta aclaración voy a contaros un rato de mi vida que no tengo nada mejor que hacer.
A la persona a la que tanto quería ya no la quiero ni en pintura ya que a echo lo mismo que a demostrado que no le gusta que la hagan portarse como una niña pequeña, a mi me da igual NON FRENO y a la persona a la que no conocía no mas que de verla por el ies ahora la quiero ver a todas horas y cuanto mas cerca de mi mejor ^^ si lectores (si tengo alguno) tengo novia.
Por otro lado descubriendo quienes son mis amigos y quienes no, cada día llego a mas conclusiones pero a su vez siempre llego a la misma que esa amiga tan especial que esta noche y día molestandome escuchándome y demás cosas no se va ni se ira ya que es de vital importancia :D.
Por lo demas la semana pasada estube en Cadiz y no fue genial fue perfecto gracias a una persona ese viaje no se me va olvidar.(el rastas de los petas) jaja ella sabe quien es.
pues nada mas ale adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario