martes, 22 de junio de 2010

Nada cambia...

Hola
Sigo siendo el mismo gilipollas, gordo y borde que e sido siempre y por desgracia eso no va a cambiar, ni me apetece convivir con ello, así que lo mejor seria aislarme y dejar tranquilo a la gente que me rodea y dice que me quiere, pero en el fondo me aburriría y para eso prefiero aguantar el tirón como llevo haciendo años, aguantar gritos y comer broncas con tal de no explotar y joder a quien debo joder.
Por otro lado esta esa persona que solo su mirada, su voz o lo que sea me sienta como una puñalada, ya que no se si es por que nunca volveré a oír su voz hacia mi o por k resulta molesta de oir, ya que solo dice absurdeces. Ojala esos golpes que me da sin querer acabaran ya te dije no... por que me as echo repetirlo durante tres meses... por que sigues buscando lo mismo jugar con migo y reírte de mi, viendo como me arrastro y como te levanto en tus malos momentos.
Necesitaba desahogarme.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario